Programa Business LAB para diseñadores de producto - ADPROCreative Business LAB es un programa de aceleración sectorial para proyectos y empresas del ámbito creativo y cultural que deseen profesionalizar su enfoque empresarial y crecer.

Desde la Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias (ADPRO) colaboramos con esta iniciativa. Cuyo objetivo es proporcionar, entre otros, a los profesionales del sector del diseño de producto en Asturias, una visión cercana al mundo del emprendimiento y la empresa, con el fin de alcanzar la sostenibilidad de nuestros proyectos y el desarrollo de modelos de negocio innovadores considerando las actuales tendencias de mercado.

Quién puede participar:

  • Profesionales del sector creativo y cultural, y de la comunidad artística asturiana con interés en analizar nuevas oportunidades para el desarrollo de sus ideas y proyectos a través del emprendimiento y la innovación.
  • Personas emprendedoras con una idea de negocio innovadora en el sector creativo y cultural.
  • Empresas del sector creativo y cultural.

(PLAZAS LIMITADAS). Entre los proyectos presentados se procederá a la selección de aquellos que resulten más adecuados para integrarse en el Programa en base a criterios como: perfil de las personas promotoras, grado de innovación o perspectivas de puesta en marcha diversificación/consolidación de tu proyecto empresarial.

Vídeo Jornada virtual ‘Presentación del Programa Creative Business LAB’