Formulario de registro de socio estudiante

Estás a un paso de formar parte de ADPRO. Sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo por email para pedirte las copias de las titulaciones declaradas en esta página.

Es importante que hayas leído no sólo los Estatutos de la Asociación, sino también su Reglamento de Régimen Interno y el Código Ético, siendo estos los documentos internos de carácter legal que garantizan una puesta en práctica organizada y abierta a colaboraciones.

Estudios

 

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias (ADPRO) – NIF: G52565348

Dirección postal: Calle Capua, num. 23 / 33202 Gijón – (Asturias)

Teléfono: 646590884 – Correo electrónico: adpro@adpro.es

“En Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias (ADPRO) tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias (ADPRO) estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Asociación de Diseñadores de Producto de Asturias (ADPRO), Calle Capua, num. 23 planta ent, puerta iz. / 33202 Gijón – (Asturias) o en la dirección de correo electrónico adpro@adpro.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.